Proyecto de electricidad en Huéscar y comarca

Posted by David MM on 18:43
Se hacen estudios y proyectos eléctricos en M.T y B.T (media y baja tensión) en el ámbito urbano, comercial o industrial.
Para naves industriales con una potencia mayor de 20 Kw se necisita proyecto técnico redactado por un técnico competente.
Argo Ingenieria pone a su disposición la manera más sencilla y económica para poder hacer efectiva la tramitación de su legalización de instalación eléctrica de su nave industrial ante el departamento de Industria. Nos ocupamos de tramitar junto con el instalador que haya realizado la instalación de todo el expediente (Proyecto Eléctrico + Boletín eléctrico) sin que tenga que preocuparte de nada.
Además se sigue escrupulosamente el Reglamento Electrotécnico de Baja tensión aprobado por R.D  842/2002.
Como ejemplo explicativo cabe destacar que las naves industriales que precisen de proyecto eléctrico, con una potencia instalada superior a 100 kW, de acuerdo con el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión aprobado por R.D. 842/2002 de 2 de agosto (ITC-BT-05, apartado 4.2), están sometidas a inspecciones periódicas.
Por lo tanto y si su nave se encuentra en construcción realicemos un proyecto previo para poder realizar la instalación según normativa, para que después no tenga ningún problema a la hora de tramitar la legalización